×

Aviso

Por favor introduzca su dirección primero

I am already registered

Bill To & Shipment Information

Enviar a
Enviar a dirección de facturación
Añadir/Editar dirección de envío

Shopping Cart

Add Product to

Por favor seleccione un método de envío

Impuestos:
Descuento:
Total:

Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

 

Logo negro

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Isabel Jerez. Todos los contratos para la venta de productos por parte de Isabel Jerez a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

1. PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO

Puede dirigir sus consultas comerciales, pedidos o alguna cuestión técnica acerca de los productos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea hablar directamente con nosotros, puede hacerlo las 24 horas de lunes a viernes, en los teléfonos: (+ 34) 645 816 284 whatsapp (España) o (+51) 979 372 116 whatsapp (Perú).
Sólo atenderemos por Whatsapp.


Isabel Jerez se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

2. TARIFAS VIGENTES

Isabel Jerez se reserva el derecho de modificar tanto los productos como los precios de los mismos sin previo aviso.

Los precios publicados incluyen IVA.

3. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto. Los precios excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

4. FORMAS DE PAGO

Una vez elegido el pedido y realizado el pago a Isabel Jerez, se procederá al posterior envío de los productos seleccionados.

El cliente puede elegir entre los diferentes medios de pago:

-PayPal.

-Contra reembolso.

5. TRAMITACIÓN Y PORTES

En concepto de tramitación y portes, para envíos dentro del territorio nacional, excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, en cada envío se incluirán 5,95€.

-Precios estipulados por la empresa MRW.  

- Se enviará a portes debidos.

6. DEVOLUCIONES, REPARACIONES.

No se admite devolución de nuestros productos de alta bisutería, siempre que no sea por defecto de fabricación.

Si en los cinco días laborables siguientes a la entrega del material, se detecta cualquier defecto de fabricación, deberá realizarse una solicitud indicando el motivo de la devolución para proceder a la reposición. Deberá enviarse esta solicitud inmediatamente para que pueda constar como material defectuoso y así agilizar el cambio.
No se acepta material defectuoso de origen después de éste periodo. Serán devueltos con todos sus componentes, en perfecto estado.
No se permite la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
Los daños ocasionados por dispositivos externos, manipulación incorrecta del producto, invalidan su garantía.
Para realizar una devolución de material deberá rellenar previamente una solicitud indicando correctamente los datos requeridos:

- Empresa.
- Persona que realiza la solicitud.
- Producto.
- Número de referencia.
- Descripción detallada del motivo de la devolución.

Recibirá un e-mail de respuesta con el número asignado de la devolución solicitada. Una vez obtenido el número, deberá enviarse la mercancía dentro de los 3 días laborables siguientes y se fija un plazo de recepción máximo de 10 días, pasados los cuales quedará anulado.
Los portes de envío serán asumidos por el cliente en ambos sentidos exceptuando los casos incluidos en el sub-apartado siguiente.

Según el siguiente motivo:

- Defectuoso a la entrega del material por defecto de fabricación: Isabel Jerez asume los portes en ambos sentidos en el plazo de cinco días laborables. Sólo para la Península.



7. DIRECCIÓN DE ENVÍO


Isabel Jerez le facilitará la dirección de envío una vez recibida la solicitud de devolución.


8. CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCION DE MATERIAL

Si transcurrida una semana, a partir de la recepción del material, no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

Si se recibe en Isabel Jerez un producto para ser reparado y se comprueba que su estado es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos. No se aceptará devoluciones de ningún producto una vez transcurridos siete días fecha recepción de la mercancía.

Queda sin efecto cualquier devolución si el producto está descatalogado.

El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas en la compra de cada producto adquirido a Isabel Jerez.

9. PEDIDOS ESPECIALES

Si algún cliente de Isabel Jerez desea algún producto que no aparece en el catálogo puede solicitarlo, bajo las siguientes condiciones:

 - El pedido debe tener carácter irrevocable no sujeto a devolución.

- Debe realizarse un prepago del importe total no sujeto a devolución.

10. ENVIOS

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte MRW para los envíos en España y Portugal. Isabel Jerez declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo en el país destinatario corren a cuenta del cliente.

11. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

12. PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con usted y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente.

14. COMUNICACIONES POR ESCRITO

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito. Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico. Usted consiente usar este medio electrónico de comunicación.

15. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial lo siguiente:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos p privados de telecomunicaciones.

6. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligacíon de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida, durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe.

 16. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

 17. PROMOCIONES Y OFERTAS

Isabel Jerez, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web o redes sociales, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

 18. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.